
Con este resultado, Urrutikoetxea-Beroiz ascienden a la quinta plaza aunque empatados con Berasaluze II-Albisu, terceros por mejor diferencia de tantos tras ganar el sábado en Logroño ante Titín III-Merino II (22-19), y con Xala-Zubieta, arrollados el viernes en Hendaia por Ezkurdia-Zabaleta (6-22), que son cuartos.
Al frente de esta clasificación, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, continúan invictos Olaizola II y Aretxabaleta.
Según ha confirmado hoy la Liga de Empresas de pelota a mano, la séptima ronda comenzará la noche del viernes en el frontón Uranzu de Irun con el partido entre Irujo-Barriola y Urrutikoetxea-Beroiz y continuará el sábado con doble programación en Idiazabal e Iruñea.
En el Igarondo, se medirán Berasaluze II-Albisu con Bengoetxea VI-Ladis Galarza y en el Labrit los líderes Olaizola II y Aretxabaleta, que aquejado de una lesión en la muñeca derecha probablemente volverá a ser sustituido por Ibai Zabala, jugarán contra los colistas Ezkurdia y Zabaleta.
El domingo concluirá la jornada en Logroño con el enfrentamiento entre la combinación riojana formada por Titín III y Merino II y Xala-Zubieta.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
