
Con este resultado, Urrutikoetxea-Beroiz ascienden a la quinta plaza aunque empatados con Berasaluze II-Albisu, terceros por mejor diferencia de tantos tras ganar el sábado en Logroño ante Titín III-Merino II (22-19), y con Xala-Zubieta, arrollados el viernes en Hendaia por Ezkurdia-Zabaleta (6-22), que son cuartos.
Al frente de esta clasificación, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, continúan invictos Olaizola II y Aretxabaleta.
Según ha confirmado hoy la Liga de Empresas de pelota a mano, la séptima ronda comenzará la noche del viernes en el frontón Uranzu de Irun con el partido entre Irujo-Barriola y Urrutikoetxea-Beroiz y continuará el sábado con doble programación en Idiazabal e Iruñea.
En el Igarondo, se medirán Berasaluze II-Albisu con Bengoetxea VI-Ladis Galarza y en el Labrit los líderes Olaizola II y Aretxabaleta, que aquejado de una lesión en la muñeca derecha probablemente volverá a ser sustituido por Ibai Zabala, jugarán contra los colistas Ezkurdia y Zabaleta.
El domingo concluirá la jornada en Logroño con el enfrentamiento entre la combinación riojana formada por Titín III y Merino II y Xala-Zubieta.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
