
Cuatro de cuatro. Tras Barcelona y PSG, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid se han subido al carro de las victorias foráneas en la ida de los octavos de final de la Champions League.
En Londres, Arsenal y Bayern han protagonizado un choque con similitudes al City-Barça de la víspera, con una expulsión que ha decantado definitivamente la balanza. Y eso que los de Wenger han tenido una inmejorable ocasión de adelantarse, pero Neuer ha parado sin excesivos apuros el penalti provocado y lanzado mansamente por Ozil.
Antes del descanso, el meta local Szczcsny derribaba a Robben y se iba al vestuario. El lateral zurdo Alaba ha enviado la pena máxima al poste. Ha habido que esperar a la segunda mitad para que los de Guardiola rentabilizaran su superioridad numérica. Kroos ha abierto la lata con un colocado derechazo en el 54 y Müller ha sentenciado en el 88.
En San Siro, el Atlético Madrid ha echado mano de sus dos grandes estrellas, Thubaut Courtois y Diego Costa, para doblegar a un Milan que se encuentra a años luz de épocas pretéritas. Entre el larguero y el meta belga han dejado en nada los remates de Kaká y Poli, y el delantero hispano-brasileño ha vuelto a demostrar su instinto matador con un testarazo a la red en el minuto 83.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral
