Osasuna ha saltado al terreno de juego ambicioso y ha buscado la meta de Keylor Navas desde el pitido inicial. Pero un zapatazo desde el vértice del área de Diop, en la primera aproximación local, ha acabado con el balón dentro de la portería de Andrés, que veía cómo el senegalés ponía fin a su racha de tres partidos imbatido.
El conjunto iruindarra ha tenido la oportunidad de nivelar el marcador, apenas unos minutos después, pero Oriol Riera ha perdonado en el área pequeña la mejor oportunidad de su equipo en el primer periodo.
El Levante ha secado las vías de creación de los navarros y con el paso de los minutos ha pasado a mandar en el partido. La puntilla ha llegado en el tramo final del primer acto, tras una falta botada por Juanfran desde campo levantinista, que ha controlado Rubén en el área, ante la pasividad de la zaga visitante, para marcar a la media vuelta el 2-0 que ponía el partido a favor de los valencianos.
El Levante tenía totalmente controlado el partido en la reanudación, pero una entrada por detrás de Casadesús a Cejudo ha supuesto la expulsión del levantinista con roja directa, lo que ha espoleado a Osasuna, cuando aún restaba media hora de encuentro.
El técnico del conjunto rojillo, Javi Gracia, ha dado entrada al delantero Acuña por el lateral Damiá y ha dado un claro mensaje a sus jugadores de que había que ir a por todas.
Osasuna se ha volcado sobre el área del Levante. Era el momento de Keylor Navas y el meta costarricense ha vuelto a demostrar su espectacular momento de forma. Primero tras despejar una volea de Armenteros y después demostrando una gran seguridad en los balones colgados por los navarros.
Pese a la insistencia rojilla, el marcador no se ha movido ni un ápice, y Osasuna regresa a casa sin rascar ningún punto.
Toda la información sobre el partido, en la web especial de NAIZ.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
