
La gran actuación de Xala tanto en defensa como a la hora de definir los tantos cerca del frontis ha sido determinante para, a partir de 6-6, inclinar la balanza a favor de la combinación de Aspe en un partido condensado en 569 pelotazos y 68 minutos de juego.
El próximo fin de semana, en Iruñea o Donostia, Xala y Zubieta se van a enfrentar a Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta en un partido que prácticamente les dará a los ganadores el billete para la final.
Olaizola II y Aretxabaleta ganaron el sábado en Iruñea por 22-8 a Aritz Lasa, sustituto del lesionado Juan Martínez de Irujo, y Abel Barriola. Estos últimos, si se recupera el campeón de Ibero, jugaran contra Urrutikoetxea-Beroiz por mantener sus opciones de pelear por las «txapelas» hasta la última jornada.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
