El Alavés no ha podido dar una alegría a los numerosos seguidores que se han desplazado hasta el campo de El Toralín y ha caído ante la Ponferradina. El conjunto que entrena Alberto López se ha adelantado pasada la media hora, cuando Samuel ha rematado de cabeza un córner a las redes leonesas.
Los locales han remontado en la segunda mitad. En el minuto 54 Fofo ha igualado con un lanzamiento de falta, y en el 70 la Ponferradina ha anotado el 2-1 tras un saque largo del portero que ha recogido Acorán para plantarse ante Iván Crespo y batirle.
Restan cinco jornadas para finalizar el campeonato y el Alavés seguirá una semana más entre las cuatro últimas plazas, con 41 puntos.
Ficha técnica:
Ponferradina: Santamaría; Ramírez, Samuel, Robusté, Bellvís; Jonathan (Rueda, min. 82), Juande; Acorán, Fofo (Alberto Aguilar, min. 87), Javi Lara (Berrocal, min. 71); y Yuri.
lavés: Iván Crespo; Rubio, Samuel, Jaro, Raúl; Tejera (Álex Ortiz, min. 57), Beobide, Manu (Quiroga, min. 84), Toti (Juanma, min. 71); Ion Vélez y Viguera.
Goles: 0-1, min.35: Samuel. 1-1, min.54: Fofo. 2-1, min.70: Acorán.

Fiscalía pide 30 años para cinco presos y expresos por la muerte de Ordóñez hace tres décadas

Los artistas se posicionan de diferente modo ante la huelga de técnicos en Gasteiz

Madrid encaja el independentismo vasco en un informe sobre terrorismo de Europol

El jefe de Policía de Santurtzi se marcha, con la muerte de Ander y la OPE aún sin aclarar
