
Todo el suministro de luz que abastece al estadio iruindarra, desde las oficinas, despachos, la Fundación Osasuna, la tienda del club y dos negocios de hostelería privados, ha sido cortado a las ocho y media de la mañana.
Un operario de Iberdrola ha precintado la toma de corriente por impago, después de que Osasuna no atendiera dos requerimientos de la empresa energética para satisfacer los pagos que le adeudaban, según informa Efe citando fuentes del club.
A pesar de los problemas de liquidez del club, el pago se ha hecho efectivo hoy y el suministro ha vuelto a las once de la mañana, por lo que El Sadar ha permanecido dos horas y media sin luz.
Como curiosidad, debido a la falta de suministro no se ha podido imprimir en el club el plan de viabilidad que Osasuna tiene previsto entregar hoy a la Hacienda foral, acto tras el cual presentará su dimisión Miguel Archanco como presidente de la entidad.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

