
La entrada de Mertens, Origi y Fellaini en la segunda mitad ha sido clave para que Bélgica haya comenzado su participación en Brasil con una victoria sobre Argelia. En la primera parte, los Diablos Rojos han carecido de la creatividad necesaria para encontrar fisuras en la defensa argelina, y su producción ofensiva se ha limitado a un par de tiros lejanos de Witsel y poco más.
Por si esto no fuera suficiente, Verthongen ha agarrado a Feghouli dentro del área y el jugador argelinod el Valencia no ha perdonado desde los once metros. Era el ecuador del primer acto y el choque se ponía cuesta arriba a los de Marc Wilmots. El técnico ha movido ficha en el descanso con la entrada de Mertens por Chadli.
Con la incorporación del jugador del Nápoles Bélgica ha metido una marcha más, o dos, a su juego, y ha empezado a sumar llegadas de peligro. Argelia ha replicado en un cabezazo a saque de corner que se ha ido fuera.
Pero el campo estaba inclinado hacia la portería de M'Bohli y Wilmots ha introducido más madera con Origi y Fellaini. Este último ha hecho valer su poderío aéreo para enviar a la red el empate a uno tras un centro desde la banda izquierda de De Bruyne (m.70).
Bélgica ha completado su remontada a poco más de diez minutos para el final, con un robo de balón y un contraataque conducido por Hazard. El del Chelsea ha asistido a Mertens, que ha fusilado al meta norteafricano. Página especial de Naiz.info.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
