
El Director de Marketing del Baskonia, Mikel Bárcena, ha remarcado el hecho de que por segunda temporada el club «decide congelar el precio de los abonos y no aplicar ninguna subida».
Los seguidores baskonistas van a poder disfrutar de los partidos de fase regular de Liga Endesa y cuartos de final, así como los de la primera fase de la Euroliga y el Top 16 con unos precios, para adultos, que oscilan desde los 150 euros del abono más barato a los 701 del más caro y en función de la localidad escogida.
Los menores de 29 años tienen a su disposición un abanico de abonos que oscilan desde los 105 a los 241, mientras que los menores de 14 años pueden asistir al Buesa Arena con precios que van desde los 50 a los 216 euros.
Mikel Bárcena ha reconocido que la temporada 2013-14 del Baskonia, saldada con una temprana eliminación en cuartos de final, fue «ingrata y frustrante» y el empeño del club pasa por «renovar la ilusión» de sus aficionados diciéndoles con «sinceridad y humildad lo importantes que son para el Baskonia», ha explicado.
El precio del abono supone un «ahorro de en torno al 50 o 60% sobre el precio de venta en taquilla», ha explicado Bárcena y se amortiza en un «máximo de 18 partidos» del total de 32 duelos que se pueden disfrutar con el carné de abonado del Laboral Kutxa para la temporada próxima.
El abono da derecho a una serie de ventajas como descuentos en la tienda oficial del club y para abonados que decidan hacerse accionistas en la ampliación de capital en curso, se ofrece la posibilidad de descontar 150 euros de su abono, en lugar de canjearlos en los vales de Eroski.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai
