En declaraciones a Europa Press, la dirigente del PP en la CAV ha incidido además en que «los obstáculos» a los presos para acceder a beneficios penitenciarios se los está poniendo «el entorno de ETA».
Tras pedir respeto a las valoraciones y «legítimas posiciones» del PP, «aunque no sean del agrado del PNV», Garrido ha hecho un llamamiento a los jeltzales «a la sensatez y el sentido común», ya que «el camino de la confrontación no es el camino».
«El PNV ha tomado el camino de la confrontación; Urkullu hablaba el otro día de hartazgo, vemos declaraciones similares de Aitor Esteban, de Ortuzar, de Erkoreka... el camino del pataleo no lleva a ningún sitio», ha considerado.
Asimismo, ha asegurado que el PP ha dado siempre muestras de «anteponer el interés general de los vascos a intereses partidistas» y ha mencionado el pacto fiscal o con su abstención al Presupuesto de 2014.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»


