Según ha informado el PSOE, el histórico miembro de Izquierda Socialista Manuel de la Rocha, que apoyó a Tapias, será el secretario de Economía, mientras que la catalana Meritxell Batet, de la órbita de Madina, será la responsable de Estudios y Programas.
El diputado andaluz Antonio Pradas, que colaboró activamente en la candidatura de Sánchez, será el secretario de Política Federal, un área que aglutina las competencias que antes estaban en Política Autonómica, mientras que la vallisoletana María Luz Rodríguez, exsecretaria de Estado con Zapatero, se hará cargo del área de Empleo.
La parlamentaria extremeña Pilar Lucio ocupará la nueva secretaria de Cambio Climático y Sostenibilidad, en tanto que José Miguel Pérez será el nuevo secretario de Educación y la aragonesa Susana Sumelzo será la encargada de Administraciones Públicas.

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

La mayoría de la investidura de Sánchez apoya garantizar el plurilingüismo en el Estado español


