
Netanyahu, que había convocado a los medios para rechazar las acusaciones de que su Ejército haya podido cometer crímenes de guerra, ha señalado que «la tragedia de Gaza es que Hamas la gobierna».
«El pueblo de Gaza no es nuestro enemigo (...) Nuestros enemigos son Hamas y las organizaciones terroristas que tratan de matar a nuestra gente», ha declarado antes de pedir a la comunidad internacional que coloque la desmilitarización de la franja en su agenda de trabajo y no el condenar a Israel.
«La prueba ahora de la comunidad internacional no debe ser contra Israel. La prueba para el mundo civilizado es si puede defenderse a sí mismo», ha sostenido. Netanyahu ha reiterado que Hamas se escuda y se «aprovecha» de la población civil palestina.

Contenido patrocinado
Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Euskal Herria
Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Euskal Herria
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Mundo
Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

Euskal Herria







