Baskonia ha anunciado el fichaje por una temporada del pívot Colton Iverson, de 25 años y 2,13 de estatura. El jugador estadounidense, natural de Dakota del Sur, afronta su segunda campaña en el baloncesto europeo, después de militar la pasada campaña en el Besiktas turco.
Tras su paso por las universidades de Minnesota y Colorado State, fue elegido por Indiana Pacers en el puesto 53 del draft de 2013, y traspasado ese mismo día a los Boston Celtics. Poco después, sin hueco en el conjunto verdiblanco, fichó por el Besiktas.
Iverson es el cuarto fichaje del conjunto gasteiztarra, tras Tornike Shengelia, Kim Tillie y Davis Bertans. A ello se suma la incorporación del italiano Marco Crespi como técnico.

Bizkaia
Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Euskal Herria
Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Euskal Herria
Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Euskal Herria
«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Euskal Herria