
Ambiente de gala esta tarde en El Sadar. ¡Gracias por venir! ¡Os necesitamos! #Osasuna #Volveremos #ItzulikoGara
— CA OSASUNA (@CAOsasuna) August 23, 2014
El Sadar se ha vestido de gala para iniciar el retorno de Osasuna a primera división. Tras 15 minutos de juego Nino ha hecho el primer gol de la temporada para el equipo rojillo. Repetiría al inicio de la segunda parte, pero el árbitro lo ha anulado al considerar que estaba en fuera de juego cuando disparó De Las Cuevas desde el borde del área, la repetición mostraba el error del colegiado.
Tras la decisión errónea del árbitro, el Barça ha reaccionado y ha recuperado la posesión del balón arrinconando a Osasuna en su campo. Pero como no hay dos sin tres, en el minuto 81 Nino, el más listo en el área contraria ha añadido al marcador el segundo y definitivo gol de los rojillos.
El punto negativo del partido de hoy ha sido la lesión grave de Oiar Sanjurjo, que podría quedarse fuera de los campos de fútbol hasta seis meses:
Parte médico. Oier sufre una rotura del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla derecha. #AnimoOier #Osasuna
— CA OSASUNA (@CAOsasuna) August 23, 2014

Hernaniko segadan atxilotu eta 29 urte preso eman zituen Garratz Zabarte hil da

Salud desaconseja el baño en 11 playas de Bizkaia y Gipuzkoa por la calidad del agua

La familia de Ander quiere esclarecer los hechos que acabaron con su vida

«Había gente que vivía en Irulegi mil años antes de los vascones que escribieron en la Mano»
