El combinado de la NBA es cabeza de grupo, favorito al oro y el que más gancho tiene para la afición, por lo que el BEC se llenará para presenciar sus encuentros.
EH Bildu se concentrará este sábado 30 y el domingo 31 a las 20.00 ante el BEC, cuando EEUU juega a las 21.30 contra Finlandia y Turquía, respectivamente;, y el martes día 2 a las 16.00, cuando los estadounidenses juegan a las 17.30 ante Nueva Zelanda. Las concentraciones llevarán el lema «Freedom for the Basque country», es decir, «Libertad para Euskal Herria».
La última de estas concentraciones coincidirá con el acto de protesta convocado por el sindicato de la Ertzaintza Erne contra la política laboral del departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua.

Salud
La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Euskal Herria
Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Euskal Herria
Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Mundo
«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

NAIZPLUS