
Mónaco acoge esta tarde, a partir de las 17.45, el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que estará presente el Athletic tras dejar en la cuneta al Nápoles.
Los 32 equipos clasificados se han repartido en cuatro bombos, en función de su coeficiente Uefa, que se calcula en función de los resultados en competición continental de los cinco últimos años.
En cada grupo de la Champions habrá un representante de cada bombo, con la salvedad de que no podrán coincidir equipos de una misma liga.
El Athletic estará en el bombo 3 junto a Bayer Leverkusen, Olympiacos, CSKA de Moscú, Ajax, Liverpool, Sporting de Lisboa y Galatasaray, por lo que ninguno de estos equipos se verá las caras con los bilbainos.
En el bombo 1 estarán Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid Bayern de Múnich, Chelsea, Benfica, Arsenal y Oporto. Los tres primeros no podrán ser rivales del Athletic.
En el bombo 2 estarán Shalke 04, Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Shakhtar Donotsk, Basilea, Zenit de San Petersburgo y Manchester City.
Finalmente, en el último bombo se hallarán un par de huesos como Mónaco y Roma, junto a otros equipos más asequibles a priori como Anderlecht, Apoel de Nicosia, Bate Borisov, Ludogorets , Maribor y Malmoe.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos

