
Cuadra ha recalcado en los pasillos del Congreso de Madrid que el recurso interpuesto por el Gobierno ante el Tribunal Supremo contra la exención del IVA en Nafarroa para la empresa Volkswagen entre 2007 y 2011 es un tema «muy político» al incidir en el convenio económico de la comunidad foral.
Ha subrayado que los 1.513 millones de euros suponen un 40% del presupuesto anual de Nafarroa. «Esto no es moco de pavo ni un problema de sacar cuentas», ha advertido el parlamentario, para quien se está poniendo de manifiesto «el fracaso evidente del régimen institucional navarro».
Cuadra ha recordado además que doce leyes aprobadas por el Parlamento de Iruñea esta legislatura han sido dejadas sin efecto por el Gobierno «centralista» de Madrid, lo que demuestra la «falta de competencias» de Nafarroa.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

