
El Mallorca entrenado por Valeri Karpin, todavía sin victorias en la Liga Adelante, ha disfrutado dos ventajas en el partido: 0-1 en la primera parte y el 1-3 nada más comenzar el segundo periodo con dos goles de Marko Scepovic. Sin embargo, Osasuna, con unos destacados Roberto Torres y sobre todo Cedrick ha volteado el marcador para llevarse los 3 puntos tras tres jornadas sin ganar.
En una fase del partido de locura Osasuna ha logrado empatar en tres minutos (m.58 y m.60). Loé ha marcado tras un córner sacado por Torres y el propio Torres ha empatado a tres goles al aprovechar un rechace tras un balón peleado por Nino.
La aparición de Cedrick ha sido providencial para que Osasuna consiguiera certificar la remontada y la puntilla para el Mallorca.
El congoleño, tras un inocente fallo de Agus, ha servido un pase desde la línea de fondo para que Nino marcara el 4-3 y también ha asistido para el 5-3 de Torres para encarrilar la victoria navarra.
En un festival de goles, el lateral derecho Javier Flaño se ha sumado a la fiesta rojilla y ha marcado el 6-3 de un derechazo, mientras que Abdon ha cerrado el marcador para un Mallorca que ha pagado cara su relajación.

EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

Una encuesta sitúa a EH Bildu como fuerza emergente en Santurtzi con un PNV en declive

«Tres mujeres tocando punk en los noventa ya era una declaración»

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid
