El conjunto eibarrés ha comenzado mandando en el partido, dominando, sin contemplaciones, tratando por encima al Málaga, que ha salido excesivamente responsabilizado y algo temeroso.
El Eibar se ha adelantado en minuto 41 tras un mal despeje del central Miguel Torres, que ha aprovechado Arruabarrena para, con un disparo raso, batir a Carlos Kameni.
Los guipuzcoanos se han hecho con el mando total del encuentro en el inicio de la segunda parte ante un Málaga, gris, opaco y con escasas ideas. Un lanzamiento de Saúl Berjón, desde fuera del área lo ha despejado a córner Kameni.
Sin embargo, el Málaga ha logrado empatar. Un balón rondando la frontal lo ha capturado Samu García, que ha disparado y el rechace de Irureta le ha llegado a Juanmi, que con un lanzamiento raso, ha igualado el partido en el minuto 52.
El Eibar ha seguido por el mismo camino, atacando y asustando a Kameni, que ha tenido que intervenir tras una buena jugada de Saúl Berjón.
El Málaga quería pero no podía ante un Eibar, aunque en una jugada aislada ha logrado ganar el partido en un penalti realizado por el central Raúl Navas, que ha tocado el balón con la mano, lo que ha supuesto su expulsión, y que Amrabat ha conseguido batir a Irureta y ganar el encuentro.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
