El grupo de aficionados del Rayo Vallecano conocido como Bukaneros ha emitido este domingo por la tarde un comunicado en el que asegura que «ninguno de sus miembros» ha estado implicado en los incidentes en el Manzanares, como ha asegurado la Policía.
«Bukaneros no ha estado implicado en dichos sucesos, así como ninguno de sus miembros», ha sostenido este grupo de aficionados del Rayo Vallecano.
Además, se quejan de la «campaña de difamación» en la que se les ha relacionado con los «hechos dramáticos» ocurridos en la previa del partido de fútbol disputado este domingo por la mañana en el Vicente Calderón. «Nuestro único fin y actividad es seguir y animar a nuestro equipo», ha enfatizado Bukaneros.

Euskal Herria
Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Bizkaia
Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Euskal Herria
Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

Euskal Herria
EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos

Euskal Herria
