«Condenar los hechos que se han producido hace unas horas a unos 500 metros. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Son grupos radicales que producen las consecuencias que han sucedido. No tenemos nada que ver con los hechos. La paz y la concordia debe estar entre todos los equipos», ha dicho el presidente del Atlético de Madrid.
«Hace mucho que lo llevamos diciendo. A un partido de fútbol se viene con la familia a disfrutar y no a esto. No podemos adelantar nada de los hechos porque aún los desconocemos y para no entorpecer la investigación. El fútbol es el fútbol y no tiene nada que ver con este incidente que se ha producido lejos del estadio y lejos de lo que es un partido de fútbol», ha añadido.
«Recalcar que ni el Deportivo de La Coruña ni el Atlético de Madrid nada tienen que ver con estos hechos, que lo único que hace es entorpecer un partido de fútbol. Se juntan para esto», ha insistido.
Manuel Quintanar, representante de la Liga de Fútbol Profesional, ha intervenido para «suscribir las palabras de condena de los dos presidentes». «Estos hechos, nada tienen que ver con el fútbol. La Liga de Fútbol Profesional asistirá mañana a la reunión de la Comisión Antiviolencia».

Mensaje al mundo de EH Bildu desde las Bardenas, contra Trump, la OTAN y las guerras

Desaparecido el exalcalde de Ispaster en la costa de Mendexa

«Que alguien se apunte y recurra, es gratis»; sabotaje euskaráfobo a una OPE de Errenteria

El donostiarra Arkaitz Agote queda en libertad condicional tras 19 años en prisión


