El Eibar ha caído por 3-0 en su visita al Getafe en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa. Tres goles en diez minutos de la segunda parte entre el minuto 60 y el 70 han acabado con las aspiraciones del Eibar, que ve muy complicado seguir con vida en la competición.
La primera parte ha transcurrido sin grandes sobresaltos, con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego que no ofrecían grandes ocasiones al rival, al tiempo que se mostraban incapazes de inquietar al contrario. El conjunto armero tan solo ha probado fortuna mediante una volea del delantero serbio Dejan Lekic, que se ha perdido muy alta.
El segundo asalto, sin embargo, tendría una cara muy distinta. El Getafe ha salido decidido a hacer valer su condición de local y no ha dado opción al equipo de Garitano. Tras varias ocasiones donde los azulones no han acertado, el Eibar ha tenido su aislada ocasión, con un intento de vaselina de Dani Nieto que ha sacado, no sin problemas, el portero local.
A partir de ahí los de Eibar han desaparecido. Tres goles en diez minutos han dejado prácticamente decidida la eliminatoria. Los visitantes han dado muchas facilidades en defensa y Sarabia, en dos ocasiones, y Álvaro Vázquez, han aprovechado.
En ese instante se ha acabado el partido, y gran parte de la eliminatoria. El partido de vuelta se jugará en dos semanas, pero el Eibar cuuenta con muy pocas opciones de avanzar en la competición copera.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

EH Bildu volvería a ganar en Gipuzkoa y PNV y PSE necesitarían un apoyo para gobernar
