
La marcha de Asier Illarramendi al Real Madrid y la disputa de la Champions League ayudaron a originar en la temporada 2013/14 unos ingresos de más de 98 millones.
Los puntos que acordaban tanto las cuentas de la pasada temporada como el presupuesto para la 2014/15 han logrado el respaldo del 97% de las acciones presentes.
El presidente Jokin Aperribay ha calificado los resultados económicos de «extraordinarios y fruto de la actividad deportiva». Ha marcado las líneas maestras en el medio plazo, que pasan por la reforma del estadio de Anoeta para eliminar las pistas de atletismo e incrementar en más de 10.000 asientos su aforo, y la «presencia recurrente» en Europa como meta para el primer equipo. «El objetivo es que las obras en el estadio comiencen en 2015 y terminen en 2018», ha indicado Aperribay.
Respecto al mal arranque de la presente temporada, ha señalado que «este mismo equipo fue el que quedó séptimo el año pasado. Vamos a confiar y aumentar también el nivel de exigencia».
En el turno de ruegos y preguntas, y cuestionado sobre el papel del director deportivo Lorenzo Juarros, el presidente ha recordado que Loren «también fue responsable de los resultados deportivos de los últimos años».

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
