
La marcha de Asier Illarramendi al Real Madrid y la disputa de la Champions League ayudaron a originar en la temporada 2013/14 unos ingresos de más de 98 millones.
Los puntos que acordaban tanto las cuentas de la pasada temporada como el presupuesto para la 2014/15 han logrado el respaldo del 97% de las acciones presentes.
El presidente Jokin Aperribay ha calificado los resultados económicos de «extraordinarios y fruto de la actividad deportiva». Ha marcado las líneas maestras en el medio plazo, que pasan por la reforma del estadio de Anoeta para eliminar las pistas de atletismo e incrementar en más de 10.000 asientos su aforo, y la «presencia recurrente» en Europa como meta para el primer equipo. «El objetivo es que las obras en el estadio comiencen en 2015 y terminen en 2018», ha indicado Aperribay.
Respecto al mal arranque de la presente temporada, ha señalado que «este mismo equipo fue el que quedó séptimo el año pasado. Vamos a confiar y aumentar también el nivel de exigencia».
En el turno de ruegos y preguntas, y cuestionado sobre el papel del director deportivo Lorenzo Juarros, el presidente ha recordado que Loren «también fue responsable de los resultados deportivos de los últimos años».

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
