
Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola se han citado esta mañana en el frontón Bizkaia de Bilbo para proceder a la elección del material con el que se enfrentarán el próximo domingo en la final de ‘la jaula’. Ambos han salido satisfechos de la misma por lo que todo esta listo ara la disputa del partido.
De hecho, han seleccionado material muy parecido, algo impensable hace pocas fechas. Tanto es así que el delantero de Aspe ha separado una pelota puesta en el cesto por Asegarce. Su rival también se ha mostrado contento con el cestaño: «Se veía que había pelotas buenas y tenía claro lo que quería», ha asegurado.
En cuanto a su momento de juego, el siete veces ganador del Cuatro y Medio ha reafirmado sus «dudas» pero ha añadido que otros años no ha sido distinto «por las lesiones». En este sentido, Irujo ha defendido que en esta distancia «nadie está cómodo».
El delantero de Ibero ha apuntado que la final se decidirá a la hora de acertar al terminar el tanto y piensa que su rival «ahí tiene ventaja». Asimismo ha considerado «fundamental» estar tranquilo en una distancia en la que resulta «muy complicado».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

Euspel pide 4 años y medio para los antifascistas y ELA acusa a Lakua de proteger a Falange

