
María Chivite, proclamada hoy secretaria general del PSN en el Congreso Extraordinario del partido, ha tomado posesión del cargo haciendo un llamamiento a la unidad y la lealtad.
«Ahora toca caminar juntos, desde el respeto a todas las sensibilidades y disparidad de opiniones, pero también desde la lealtad», ha dicho Chivite, que ha instado a «abandonar los viejos tics» del pasado.
Tras resaltar que «de los errores hay que aprender para mejorar», Chivite ha asegurado que «aquí no sobra nadie, al revés, todos debemos sumar» en el PSN, un partido en el que «la crítica será bienvenida siempre que sea constructiva».
En ese sentido, ha animado a los asistentes al Congreso a que «sigáis siendo leales a este partido y que estéis ahí para lo bueno y lo malo» y permanezcan «unidos, en positivo, buscando siempre lo mejor para Navarra y para este partido».
Chivite ha agradecido su trabajo a la ejecutiva saliente y ha señalado que toma el relevo a Roberto Jiménez «consciente de la situación complicada que vivimos», pero lo hace «con ganas, con la ilusión de esforzarme al máximo» y «con humildad, con convicción pero sobre todo con mucha energía».

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

