ENrique Goñi, ex director de Caja Navarra, y posteriormente consejero delegado de Banca Cívica, ha negado haberse beneficiado «directa o indirectamente» de ninguna de las inversiones llevadas a cabo por estas dos entidades. Niega, igualmente, que ninguna persona vinculada a él lo haya hecho.
En un comunicado emitido tras saberse que la Audiencia Nacional investigará su patrimonio y el de Miguel Sanz, Goñi advierte que su única retribución ha sido reflejada en sus nóminas, «previamente acordada por el órgano competente y cuyo importe ha sido siempre declarado a Hacienda». Por ello, ha asegurado que ha puesto sus declaraciones fiscales a disposición del juez, «para que se lleven a cabo todas las comprobaciones».
Asimismo, ha asegurado que las denuncias de Kontuz! y UPyD contienen «hechos falsos, están formuladas con un designo poñitico y pretenden aprovechar en beneficio propio la lógica preocupación pública por la corrupción». Goñi cree que el caso de la CAN no es comparable al de otras cajas de ahorros.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción


