Los asistentes han refrendado también el informe de actuación presentado por el Consejo de Administración del curso 2013-14, que arroja un balance de 1,7 millones de euros de beneficio, y han dado el visto bueno a las cuentas previstas para la temporada en curso.
La entidad vitoriana ha confeccionado un proyecto de presupuesto para su segunda temporada en Segunda División en el que contempla ingresar 7,549.294 euros y hacer frente a unos gastos de 6,316.584,84. La votación de los presupuestos 2014-15 ha contado con un amplio respaldo del 99,62% de los accionistas.
De cumplirse las previsiones del Consejo de Administración albiazul se cerraría el ejercicio 2014-15 de nuevo con un superávit de 1,2 millones de euros para continuar la línea positiva de las últimas tres temporadas en las que se ha logrado terminar con una recaudación superior a los gastos.
En el proyecto se contemplan unos ingresos de 1,398.000 euros en concepto de socios, otros 2,6 procedentes de la televisión y 1,4 de las subvenciones corrientes.
En el capítulo de gastos más de la mitad se centran en la partida de gasto personal, que incluye al deportivo y no deportivo, que asciende a 3,6 millones de euros.
Además el club albiazul estará el próximo 30 de junio totalmente saneado económicamente después de haber hecho frente en noviembre al último de los cinco pagos correspondientes a la deuda concursal que ha hecho posible su salvación.
También con una abrumadora mayoría del 99,76% se ha dado el visto bueno al balance económico del curso 2013-14 así como la renovación y nuevos nombramientos de los integrantes en el Consejo de Administración albiazul.

Acusan a Lakua de acallar a una víctima en el acto de Gernika

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz
