Ambos conjuntos han jugado un partido donde los ataques han sido muy superiores a las defensas, como ha dejado patente el marcador, y en donde la aportación de un mayor número de jugadores locales a las diferentes facetas del juego ha sido decisivo para el triunfo del equipo zaragozano.
Hasta seis hombres de Joaquín Ruiz Lorente han estado por encima del diez de valoración, anotando puntos además todos los jugadores del CAI que han pisado el parqué del pabellón Príncipe Felipe.
Al descanso los locales se han ido con siete de ventaja, después de varios estirones en el marcador seguidos de reacciones azulgranas para recortar distancias (53-46).
A la vuelta de vestuarios las cosas siguieron de manera parecida, con un conjunto aragonés siempre por delante llegando a subir la renta hasta los doce puntos (60-48) a poco de comenzado el tercer parcial.
La aparición de Stevan Jelovac en el CAI en el último parcial, dado que hasta entonces solo había podido jugar cuatro minutos por las faltas, supuso la puntilla para los gasteiztarras, ya que el serbio anotó 16 puntos con un pleno de acierto en los tiros de campo y en los libres.
Ficha técnica:
CAI Zaragoza (29+24+22+30): Llompart (8), Sastre (4), Robinson (19), Jelovac (16), Katic (10) -cinco inicial- Lisch (5), Pére Tomàs (6), Landry (11), Norel (9) y Goulding (17).
Laboral Kutxa (25+21+22+26): James (18), Causeur (10), Bertans (5), Shengelia (12), Iverson (-) -cinco inicial- Adams (3), Ilimane Diop (-), Tillie (6), Begic (14), Vujacic (5) y San Emeterio (21).

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
