
Urrutia ha dado así réplica a una carta publicada hace once días por Macua, en la que esta pedía que los comicios tuvieron lugar una vez terminada la temporada. «Siempre un presidente del Athletic va a poder dirigir mejor o va a poder tomar decisiones el 1 de abril que el 7 de julio, cuando los equipos ya han empezado los entrenamientos. Por ejemplo, nosotros nos encontramos con muchísimos jugadores en la plantilla y tampoco había contratos en Lezama», ha explicado Urrutia durante una comparecencia para presentar su oficina electoral.
En su opinión, con unas elecciones a finales de marzo «se puede hablar con todo el respeto de diferentes proyectos en caso de que los haya, siendo consciente de que hay partidos y de que lo prioritario es el club. Y después tienes tres meses para poder tomar decisiones».
Urrutia ha adelantado que «las líneas» de su programa «van a ser básicamente la continuidad para el asentamiento. Entendemos que hemos cambiado muchísimas cosas en muchísimos ámbitos y que el club necesita afianzarlas».
Urrutia ha adelantado que durante la campaña no anunciará nombres sobre posibles candidatos tanto al puesto de entrenador del primer equipo como a la dirección deportiva de Lezama y, aunque ha avanzado que habrá algún cambio en su Junta Directiva, no ha querido adelantar nombres al respecto.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Robe Iniesta, el poder del arte

‘Xiberutikan Mendebaldera’ ZETAKen abestiak jarriko dio doinua 24. Korrikari
