
Laboral Kutxa Baskonia no ha podido doblegar en Zurbano al CSKA de Moscú, uno de los favoritos para ganar esta edición de la Euroliga. Los gasteiztarras han protagonizado un arranque de fábula y se han ido de 12 puntos en el primer cuarto (27-15).
Pero los rusos, sabedores de su potencial, han mantenido la calma y se han dedicado a ir arañando diferencias poco a poco. De este modo se ha llegado al descanso con 42-36.
Ya en el tercer cuarto los visitantes se han puesto por delante y encaraban los diez minutos finales con una ventaja mínima (55-56). Baskonia se ha agarrado al partido y lo ha peleado hasta el minuto final, pero al final el CSKA ha hecho vales la mayor calidad de su plantilla para terminar ganando por 74 a 81.
En el plano individual destacan los 31 puntos de Adams y los 10 rebotes de Causeur. Fridzon ha sido el máximo anotador visitante (13 puntos), mientras que Vorontsevich ha capturado 13 rebotes. Ficha técnica completa.
En la clasificación Baskonia, con 4 victorias y 5 derrotas, se mantiene en la pelea por la cuarta plaza, lejos de CSKA, Olympiacos y Fenerbahce, que huelen a cuartos. Los gasteiztarras estarán pendientes este viernes del duelo Unicaja-Anadolu Efes, donde una victoria malagueña sería una buena noticia. Resultados y clasificaciones.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»

