NAIZ

El Tenerife aprovecha el mal momento de Osasuna (2-1)

Los canarios se han adelantado en el marcador por medio de Diego Ifrán, tras un error del portero Riesgo, y Máxi Pérez ha dejado prácticamente sentenciado el partido, aunque Nekouman ha recortado distancias en los últimos instantes desde el punto de penalti.

El Tenerife se ha aprovechado del mal momento del Osasuna y ha sumado una importante victoria que permite a los tinerfeños coger aire y agrava la crisis del conjunto navarro, que se mantiene fuera de los puestos de descenso, pese a haber perdido siete de sus últimos ocho partidos.

En la recta final de la primera parte, los tinerfeños han aprovechado un error de bulto de Riesgo para adelantarse en el marcador.

El intercambio de golpes en el segundo tiempo ha beneficiado al equipo de Raúl Agné y el Tenerife ha logrado dejar sentenciado el partido con un gol de cabeza de Maxi Pérez, tras una gran asistencia de Cristo Martín (Min. 84).

En los últimos instantes del choque Nekouman ha recortado distancias con un gol desde el punto de penalti y, además, ha sido expulsado en el tiempo de prolongación, tras ver su segunda amarilla.