Naiz
Oiartzun

Se empotra con su vehículo en un supermercado de Oiartzun

Un vehículo se ha empotrado contra la luna del supermercado Alcampo en Oiartzun y, tras atravesarla, ha invadido el interior del comercio, en el que ha destrozado dos cajas registradoras y ha herido de levedad a una trabajadora.

El coche ha terminado por empotrarse contra unas estanterías. (whatsapp)
El coche ha terminado por empotrarse contra unas estanterías. (whatsapp)

El conductor, un varón de 72 años, ha tenido que ser atendido por sanitarios debido al estado nervioso en el que se encontraba  como consecuencia del siniestro.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía local de la localidad guipuzcoana, los hechos han ocurrido poco antes de las once de la mañana. Según ha explicado el propio conductor del turismo, un Volkswagen Golf, al ir a tomar una curva ha acelerado el vehículo en vez de frenarlo, por lo que ha perdido el control del coche, que ha cogido velocidad y se ha empotrado contra la luna del supermercado, atravesándola.

El turismo ha destrozado dos cajas registradoras, una de ellas ocupada por una empleada que afortunadamente solo ha sufrido heridas leves en una pierna. Durante la marcha y hasta que ha frenado, el vehículo ha colisionado con algunos expositores de productos.

Los daños tanto en el interior como el exterior del supermercado han sido cuantiosos. El coche siniestrado ha registrado también daños materiales.