
El FC Barcelona ha perdido en casa el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga ante el Olympiacos griego (63-76) por lo que el factor cancha pasa a poder de los griegos, que serán los anfitriones en los dos próximos choques en el Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas. El quinto partido, de ser necesario, se jugaría en Barcelona.
Navarro y Tomic han sido los más destacado en los locales, mientras que en los griegos Printezis ha firmado 34 de valoración merced a sus 22 puntos y sus 9 rebotes.
El Real Madrid, con graves problemas en el rebote, ha tenido que recurrir a la épica, ya que perdía de 17 puntos a falta de 13 minutos (45-62). Los de Pablo Laso han conseguido remontar ante el Anadolu Efes y se sitúan a un solo paso de la Final Four, que además se disputará en la capital española.
Llull ha sido el máximo anotador madridista con 18 puntos (26 de valoración), mientras que en el conjunto otomano han destacado Krstic con 23 puntos y 6 rebotes (29 de valoración) y el exbaskonista Heurtel, con 16 puntos, 6 rebotes y 15 asistencias (31 de valoración).

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

EH Bildu volvería a ganar en Gipuzkoa y PNV y PSE necesitarían un apoyo para gobernar
