
La coalición internacional liderada por Arabia Saudí ha continuado hoy bombardeando posiciones hutíes pese al anuncio de ayer del fin de sus operaciones aéreas. La población hutí ha instado a la reanudación del diálogo político bajo el auspicio de las Naciones Unidas.
Las fuerzas árabes, lideradas por Arabia Saudí, han atacado un cuartel en la ciudad de Taiz, en el suroeste del Yemen, y un depósito de armas cerca de la capital, Saná.
El cuartel en Taiz, leal al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi y sede de la Brigada 35 de Blindados, fue blanco de un ataque aéreo poco después de ser ocupado por milicianos hutíes y fuerzas militares afines. Los hutíes han bombardeado esta madrugada con tanques el cuartel y obligaron a las tropas de la brigada a emprender la huida, según apunta la agencia Efe.
Al mismo tiempo, en Saná, la coalición ha bombardeado de madrugada un depósito de armamento a las afueras de la localidad, mientras que barcos han atacado también posiciones en la ciudad portuaria de Adén, en el sur del país.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas
