
Donostia disfruta este domingo de la segunda jornada festiva. Con actos para todos los gustos y edades, la mañana ha comenzado con actividades deportivas como el piragüismo, el torneo de rugby en la playa de la Zurriola, la marcha de bici-patines y la primera travesía «Nordic walking».
Para los más jóvenes se ha celebrado el concurso gastronómico con productos de Euskal Herria en la Bretxa. Por la tarde, llega la segunda bajada de goitibeheras y los gigantes y cabezudos.
En el concurso de fuegos artificiales será el turno de los chinos de Firevision International, mientras en Sagues actúa Rosario Flores, hip hop festa en Ondarreta, además de las actuaciones en La Flamenka, la terraza del Kursaal o otros escenarios.

Salud
Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Salud
Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Ciencia y Tecnología
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Mundo
Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Euskal Herria
