
La única victoria de los sestaoarras en este curso en la Liga San Miguel ha llegado en la Ría bilbaina. Por otro lado, la competición ha estado dominada con autoridad Hondarribia, que ya certificó este sábado en Bermeo su triunfo absoluto igualando a Castro el récord de victorias en una temporada en la Liga ACT, con 13.
En su mejor regata de la temporada y en el fin de semana de estreno como presidente de Jon Basabe, que el viernes relevó a José Manuel Monje, Kaiku se ha marchado de sus rivales incontestable tras la primera ciaboga y desde entonces ha bogado con dos o tres traineras de diferencia sobre unos rivales que a mitad de recorrido estaban casi a la par.
En la segunda mitad de la regata, Urdaibai ha ido cogiendo ventaja sobre Orio y una sorprendente Hondarribia que ha remontado a los de amarillo en el último largo. Los de Bermeo incluso han llegado a acercarse a unos 3 segundos a Kaiku, pero los verdinegros han solventado la situación y se han impuesto por más de 4 segundos con un tiempo final de 19 minutos 19 segundos y 6 centésimas.
En la primera tanda de la Bandera El Corte Inglés se ha impuesto Cabo da Cruz, también remando por la calle 1 y asimismo cogiendo la proa de la regata en el segundo largo. Segunda ha sido San Juan, tercera Tirán y cuarta San Pedro.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
