El técnico del Laboral Kutxa, el croata Velimir Perasovic, ha apostado por trabajar para colocar al equipo gasteiztarra de nuevo «entre los cuatro mejores» de la Liga Endesa esta temporada. El Baskonia ha presentado hoy al balcánico como su nuevo técnico, en lo que supone el regreso del croata a un club en el que ya estuvo como jugador y también como entrenador entre 2005 y 2007.
«Tenía claro que quería volver», ha enfatizado Perasovic, quien ha reconocido asimismo los contactos de veranos anteriores que por diferentes causas no llegaron a fructificar. En este segundo periplo al frente del Baskonia se ha marcado como reto situar al equipo entre los cuatro mejores de la competición después de tres años ausentes de las semifinales ligueras.
En los escasos tres días que lleva al frente de la plantilla ha detectado entre sus jugadores «mucha hambre y ganas» por hacerlo bien lo que le reafirma en las posibilidades de crecimiento y mejora que tiene el nuevo Laboral Kutxa.
Vuelve con un equipo «a priori no tan fuerte», ha reconocido el croata, pero con el que va a trabajar para ser capaz de extraer «lo mejor de cada jugador».

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
