
‘London road’, fuera de concurso, narra los sucesos reales que conmovieron a la población de Suffolk (Inglaterra) en 2006, cuando la tranquilidad de la ciudad de Ipswich se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres.
Los residentes de London Road llevaban años luchando contra la frecuente aparición de hombres que recorrían la calle para solicitar los servicios de prostitutas.
El director de esta película describe en esta cinta cómo la comunidad se convierte en el epicentro de esos trágicos acontecimientos y lo hace en clave musical, a través de un reparto coral responsable de dar vida al ambiente de una comunidad en el que se encuentran Olivia Colman, Tom Hardy, Anita Dobson, Clare Burt, Rosalie Craig, James Doherty y Hal Fowler.
Rufus Norris, actualmente director artístico del National Theatre de Londres, es consciente de que esta película –la segunda de su carrera, tras la alabada ‘Broken’– es «un desafío» e incluso en Estados Unidos los distribuidores le han confesado que, aunque les gusta mucho, no saben cómo venderlo.
«Crear un musical ahora es complicado, porque es muy caro hacerlo, por lo que los productores buscan algo que vaya a tener éxito asegurado, no se atreven a hacer algo desafiante y arriesgado», ha señalado el director de ‘London road’.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

