
Al conjunto de Sito Alonso se le ha ido el partido cuando menos se esperaba, después de haber remontado tras el descanso 10 puntos y cuando parecía haberse hecho definitivamente con el control del encuentro adelantándose 61-55 y 66-62 mediado el último cuarto.
Pero errores inesperados, un 0-9 a favor de los visitantes y, sobre todo, un triple agónico sobre la bocina y a 34 segundos del final de Terrance Campbell, el mejor de su equipo, invalidaron todos los esfuerzos de un conjunto bilbaino que se ha dejado entrever todavía en rodaje y menos ensamblado de lo que podía parecer tras su brillante arranque de temporada el sábado en Andorra.
El resultado final ha dejado en nada el buen partido de Dairis Bertans (22 puntos y 23 de valoración), Shawn James (14 y 23) y Alex Mumbrú (17), tres estiletes insuficientes ante el sólido encuentro completado por el decisivo Campbell (21 y 17) y el prometedor y poderoso Mam Jaiteh en la zona (14, rebotes, 3 tapones y 19).
La derrota complica sobremanera el futuro inmediato del Dominion Bilbao, que visitará las ciudades alemanas de Bonn y Oldenburg en la dos próximas jornadas de Eurocup.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
