
El Laboral Kutxa, basándose en el tiro exterior, ha superado al Emporio Armani Milano por 94-82, para lograr una victoria que le abre las puertas del Top 16 de la Euroliga. La clasificación aún no es matemática pero los pupilos de Velimir Perasovic tan solo deben esperar al discurrir de las jornadas para estar un curso más entre los 16 mejores equipos de Europa.
Los gasteiztarras han mostrado un descomunal acierto desde el perímetro en el primer tiempo, con 10 canastas de 14 intentos, para vencer la tibia resistencia italiana al intermedio, 52-37.
Con una ventaja estabilizada en los veinte puntos ha aparecido la relajación en el bando local y a falta de cinco minutos para la conclusión el Emporio Armani ha dado su último zarpazo para situarse a solo siete puntos, 77-72, tras un parcial de 5-18.
De nuevo Bourousis, con 14 puntos, 13 rebotes y 24 de valoración, ha tomado la responsabilidad para aportar los puntos en acciones determinante y un saber estar en la cancha que han servido para amarrar el vital triunfo del conjunto vasco.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
