
En el grupo A, el Real Madrid se ha asegurado la primera plaza en un partido frente al Shakhtar Donetsk que ha ido ganando 0-4 y que se le ha cruzado en el último cuarto de hora, en el que ha encajado tres tantos para el 3-4 final. El PSG se ha asegurado su pase a octavos como segundo con una rotunda goleada en Malmoe (0-5).
En el grupo B, el Wolfsburgo alemán se ha puesto en cabeza con su victoria en el campo del CSKA de Moscú (0-2), mientras que el Manchester United no ha podido pasar en Old Trafford del empate a cero ante el PSV holandés. Con estos resultados, alemanes, ingleses y holandeses llegan con opciones a la última jornada con 9, 8 y 7 puntos, respectivamente. El Wolfsburgo recibirá al United y el PSV al CSKA. Los tres dependen de sí mismos, ganar asegura el pase.
En el grupo C, Atlético de Madrid y Benfica han sellado su clasificación, y en la última jornada se jugarán el primer puesto en campo lisboeta. Los colchoneros han doblegado al Galatasaray turco con doblete del exrealista Antoine Griezmann (2-0), mientras que los portugueses no han podido pasar del empate en campo del modesto Astana (2-2).
En el grupo D, la Juventus de Turín se ha asegurado el pase y se ha colocado como líder gracias a su victoria por la mínima ante el Manchester City, que también estará en octavos (1-0). Mandzukic ha anotado el único gol del partido, que ha hecho inútil la victoria del Borussia Monchengladbach sobre el Sevilla (4-2). Alemanes y andaluces pugnarán por entrar en la Europa League. Resultados y clasificaciones.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
