
Ha sido casi increíble que el equipo de Sito Alonso haya acabado ganando un encuentro en el que casi siempre se ha visto por detrás en el marcador y superado ampliamente en el rebote por el Baskonia (34-45) ante la ausencia de Axel Hervelle y los pocos minutos que juega todavía Mirza Begic.
También han penalizado a los bilbainos varias pérdidas casi infantiles y los fallos en varios tiros libres importantes (14/21).
Casi hasta el final parecía que se iba a imponer el Laboral Kutxa a lomos del enérgico Adam Hanga (16 puntos, rebotes, 5 ofensivos y 18), un tormento para los hombres de negro hasta una prórroga en la que el húngaro se ha diluido y con él su equipo.
Precisamente en el tiempo añadido ha sido cuando se ha agigantado un Dominion que no sabía lo que era ir por delante desde el 37-36 de finales del segundo cuarto y que ya no soltó la presa cuando se puso 79-77 a 1:52 del final de la prórroga gracias al trabajo y la entrega de Giorgios Bogris (17, 9, 5 ofensivos y 20).
Otros tres héroes más tuvieron los hombres de negro para un triunfo durante muchos minutos inesperado: Alex Mumbrú (21 y 5/8 en T3; 5/5 al descanso), Dairis Bertans (21, 4 asistencias, 5 robos y 25) y Clevin Hannah (21 y 22).
Los tres fueron rescatando a su equipo en diferentes situaciones hasta que Bogris derribó a un Baskonia que encadena tres derrotas consecutivas y se preguntará los próximos días como perdió un partido en el que pareció manifiestamente superior.
Mike James (15), Darius Adams (11), Jaka Blazic (10) y Kim Tillie (10, 5 y 14) han acompañado el trabajo de Hanga hasta el derrumbe de los dos últimos minutos de la prórroga.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
