
El partido era muy importante para Gipuzkoa Basket que gastaba una bala más con este cambio de banquillo y, después de estrenarse Porfi Fisac con derrota en Andorra, todas las ilusiones de recuperación estaban depositadas en ganar al Murcia.
El conjunto de Fotis Katsikaris no quiso ser el primero que cayera ante los vascos esta temporada y, en un abrir y cerrar de ojos, hizo una brecha al inicio del encuentro con Lima y Wood muy metidos en el choque (2-9) y (8-17).
El Gipuzkoa Basket ha vuelto a entrar en fase de bloqueo con errores continuos y, aunque los murcianos no estaban mucho más atinados, les valía el buen hacer de Lima y una buena defensa para tener totalmente controlados a los de San Sebastián.
El equipo vasco tampoco ha encontrado la puerta de entrada a la canasta del UCAM en la segunda parte, sus ataques carecían de acierto en casi todas las ocasiones, los triples eran un yerro constante y Fisac se desesperaba para encontrar soluciones en su banquillo que impedían los triples de Wood.
Un último arreón final ha permitiado a Gipuzkoa Basket maquillar el marcador aunque la victoria no corriera peligro en ningún momento para el conjunto de Fotis Katsikaris.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
