
El Eibar se ha tenido que conformar con un empate en un partido que ha controlado hasta el tramo final. Sin embargo, una jugada desafortundada y embarullada, en la que André Gomes ha tocado el balón y tras golpear en el defensor armero en David Juncà, ha entrado poco a poco en la portería de Asier Riesgo, quien había salido fuera de su marco.
En el último momento, incluso, el Valencia ha tenido la ocasión de dar la vuelta al marcador, después de que Ramis fuese expulsado por derribar al último jugador, pero Paco Alcácer ha lanzado fuera la falta.
El Eibar ha creado mucho peligro por su banda derecha -aprovechando que en el Valencia estaba en el banquillo el internacional Gayá- con Keko y Capa. Precisamente, en una jugada en la que Capa, tras hacer la pared con Keko, ha llegado a la raya de fondo y Sergi Enrich ha marcado antes del descanso el 1-0.
Antes del minuto 65 se ha producido una acción clave, ya que el argentino Lucas Orban ha sido expulsado por un codazo a Dani García, cuando ambos saltaron en busca de un balón en el área valencianista. Además, el árbitro ha señalado penalti. Saúl Berjón en el primer lanzamiento y Bastón no han podido superar a Domenech.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»
