
Dominion Bilbao Basket han labrado su victoria en un partido serio durante los 40 minutos y especialmente brillante en el tercer cuarto, en el que le han endosado al conjunto local un 12-27 que dejaba ya prácticamente imposible la remontada con el 53-71 que reflejaba a su término el marcador.
Ese tercer cuarto ha estado protagonizado por el trío de visitantes que han sido los mejores del partido, sobre todo Alex Ruoff, al que los 11 puntos sumados en esos diez minutos le han permitido terminar el choque con un estadística estimable (19 puntos, 7/10 TC y 24 de valoración).
Le han acompañado bien tras el descanso y durante todo el encuentro Clevin Hannah (20 y 16), quien hoy no ha tenido el complemento de Raúl López, que no ha jugado, y Dairis Bertans (14, 5 asistencias y 18). También han tenido buenos minutos los pívot Mirza Begic (8, 2 tapones y 12), hoy titular, y Georgios Bogris (10 y 13).
Esta victoria allana mucho el camino en el Last 32 del Dominion Bilbao, que ahora tienen dos partidos en Miribilla ante el Banvit Bandirma turco y el Bayern de Munich para asentarse en una de las dos primeras posiciones del Grupo G, las que clasifican para los dieciseisavos de final del torneo.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
