
El conjunto bilbaino ha salido intenso, buscando la portería rival, pero le ha faltado fortuna o acierto en el remate. Así, a los siete minutos Lekue ya había estrellado un balón en el larguero hispalense.
El Sevilla estaba incómodo, pero a los 24 minutos una jugada entre Cristóforo y Vitolo la acabó mandando a la red el delantero francés Kevin Gameiro.
Las malas noticias se le amontonaban al Athletic, ya que a la media hora Raúl García pedía el cambio después de que minutos antes cayera de mala manera en un choque con un rival. Sufre una entorsis en la rodilla izquierda, según el primer parte médico, y habrá que esperar para confirmar el pronóstico y el periodo de baja. Justo antes del descanso Aduriz ha tenido una buena ocasión para igualar, pero tampoco ha acertado.
La segunda mitad ha transitado por los mismos derroteros, con un Sevilla dejándose querer para sentenciar a la contra. Antes de cumplirse el cuarto de hora, el árbitro ha señalado penalti en una caída de Krychowiak, pese a las protestas rojiblancas. Gameiro no ha fallado desde los once metros.
El Athletic no se ha rendido, pero en esta ocasión no ha habido remontada. Para completar el cúmulo de malas noticias, Aduriz ha visto su quinta amarilla y no podrá jugar el próximo domingo en el Camp Nou. Ficha técnica, resultados y clasificaciones.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
