Según el citado diario, el presunto atacante habría intentado atravesar una valla de seguridad para entrar en el asentamiento y, tras ser detectado por los soldados estacionados en la zona, habría intentado apuñalar a varios de ellos, que han respondido abriendo fuego.
El suceso ha tenido lugar horas después de que tres soldados israelíes resultaran heridos tras ser tiroteados por un policía palestino cerca del asentamiento de Beit El, cerca de la localidad cisjordana de Ramallah.
Testigos relataron que el hombre abrió fuego desde su vehículo después de recibir el alto en un puesto de control, tras lo que fue tiroteado por los militares y murió en el acto. El agente ha sido identificado como Amjad Jaser Sukkar, de 34 años de edad.
Durante la jornada del domingo, un israelí ha resultado herido tras ser apuñalado cerca de la Puerta de Damasco, en Jerusalén, y un palestino ha sido herido tras recibir varios disparos tras presuntamente intentar atropellar intencionadamente a varias personas en Ramallah.
Desde el inicio del último pico de violencia entre israelíes y palestinos en octubre han muerto más de 160 palestinos y 20 israelíes, la mayoría de ellos en ataques perpetrados por palestinos armados con armas blancas.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
