
El Athletic había subrayado con rotulador el partido de esta noche, ya que se presentaba la oportunidad de recortar distancias respecto al equipo que marca la barrera de la Champions.
No ha podido ser, ambos equipos han estado espesos en ataque y prácticamente no han creado ocasiones en ninguna de las dos porterías. Con este empate, el Villarreal continúa diez puntos por encima del Athletic, once más el average. Los leones se encuentran en la sexta plaza a la espera de lo que haga el Celta, que este domingo recibe al Sevilla.
Valverde no podrá contar en la próxima jornada ni con San José, que ha visto la quinta amarilla, ni con Williams, que se ha ido a la calle en el 89 tras ver dos tarjetas. Ficha técnica, clasificaciones y resultados.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
