
Este triunfo, el tercero seguido en casa en ACB, ha confirmado las buenas sensaciones emitidas por los hombres de negro en la Copa en A Coruña, donde llegaron a soñar con la final, y también que los de Sito Alonso le tienen cogida la medida a los ahora dirigidos por Joan Peñarroya, a los que superan 4-0 en los enfrentamientos directos.
Como suele ocurrir en cada victoria bilbaina, los mejores de los de negro han sido Clevin Hannah (20 puntos, 5/6 T3, 7 asistencias y 23 de valoración), que certificó el triunfo con el triple que puso el 80-70 a 40 segundos del final, y Alex Mumbrú (16, 3/5 T3 y 17), quien cerró el 83-72 final.
De todos modos, ambos han estado bien ayudados por un trabajo coral en el que también ha destacado Axel Hervelle (16 y 5 rebotes).
Por la tarde, el Laboral Kutxa ha sumado un plácido triunfo ante un Movistar Estudiantes (107-77), que no ha podido oponer resistencia al vendaval de triples de los gasteiztarras. Gipuzkoa Basket, por su parte, ha perdido contra Gran Canaria en casa (79-89).
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Un ertzaina se convirtió en jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsificada
