
Plena confianza en Vincent Etcheto. Es el mensaje que se envía alto y claro desde la directiva del Aviron Bayonnais, que ha renovado a su actual entrenador hasta el año 2019.
Etcheto, natural de la capital labortana y exjugador albiceleste, llegó el pasado verano en sustitución de Patricio Noriega.
Firmó por dos campañas, hasta 2017, pero el buen rendimiento de sus pupilos le ha hecho merecedor de un contrato más largo.
Heureux et fier de poursuivre l'aventure trois années de plus chez les bleu et blanc.
— Vincent etcheto (@vincent_etcheto) 24 de marzo de 2016
El Aviron marcha segundo en el ProD2 (segunda categoría del rugby francés), con 68 puntos, muy lejos del líder Lyon (91), única plaza de ascenso directo. La otra plaza se la jugarán en un play off los clasificados desde el puesto 2º al 5º. Si se mantienen segundos o terceros –el cuarto es Aurillac con 59 puntos–, los de Baiona jugarán en casa las semifinales de ese play off, cuya final será en campo neutral, en Toulouse.
La mejor forma de celebrar la ampliación de contrato del técnico puede ser esta misma noche en el Jean Dauger, cuando el Aviron recibirá al líder Lyon a partir de las 20.45.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
