
Gipuzkoa Basket ha caído en Ilunbe ante el CAI Zaragoza (75-84). Los guipuzcoanos afrontaban un partido importante ya que era su última oportunidad de reengancharse a la Liga y no han podido superar al Zaragoza, que les han ganado en el último cuarto.
Con esta derrota el Gipuzkoa Basket se queda casi sin opciones de mantener la categoría.
Por su parte, Baskonia y Bilbao Basket han logrado la victoria en esta jornada. El conjunto baskonista ha sumado su vigésima victoria en Fuenlabrada, que le permite solidificar la cuarta plaza de la Liga ACB y recuperar el tino fuera de casa, ya que había caído en sus tres últimas visitas a Sevilla, Gran Canaria y Tenerife.
Los flamantes finalistas de la Euroliga rentabilizaron el buen arranque de Adams, bien secundado por Mike James (18 puntos) y por el acierto exterior del letón Dairis Bertans y Alberto Corbacho (14 y 8 puntos, respectivamente).
En el Bilbao Basket, Álex Mumbrú, como es habitual siempre que a Badalona, ha respondido a los pitos de la afición con un partidazo. El alero ha anotado 20 puntos y ha compensado su mal día desde la línea de 6'75, marcando diferencias debajo de la pintura, fallando solo un tiro.
Otro exverdinegro, Raül López, se ha despedido de Badalona anotando seis puntos en su último partido en el Olímpic. El base de Vic recibió la ovación del entendido público verdinegro que supo reconocerle que ha sido uno de los grandes.
El equipo de Sito Alonso ha resuelto el partido con un parcial de 0-16 en el inicio de un último cuarto que ha comenzado con igualdad en el marcador (64-64).
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
